La familia es la formadora de individuos, que debe aportar una base de recursos materiales, emocionales, espirituales y sociales, que permitan interactuar y auto-valerse, además de constituirse en el mejor espacio de bienestar y acogida. Lograrlo requiere dedicación, esfuerzo y atención constante a factores que pudieran escaparse de control y seguridad.

Sin duda, la familia es la base de la sociedad, es donde cada individuo recibe las pautas del comportamiento con el que se relacionará con todo y todos los demás. Vivir en familia, formar una familia exige poner lo mejor de las aptitudes y actitudes de cada integrante, en beneficio de crecer juntos.

Cada aspecto de la vida, en cada etapa, estará lleno de interrogantes, en relación a cada decisión que se deba ir tomando en beneficio de todos los integrantes. Precisamente en este punto, es donde, el tarot, la astrología, quiromancia, y numerología y otras, se constituyen en valiosas herramientas que ayudan a contestar preguntas, orientar potencialidades y prever conflictos, es decir, guían y acompañan en el proceso de elegir las mejores opciones para el logro del éxito, respondiendo a inquietudes relacionadas con cualquier aspecto que afecte:

Sobre los padres: ¿Dedicamos los espacios, en calidad y tiempo, para velar por una buena relación de pareja?, ¿estamos ejerciendo bien, nuestro rol de padres?, ¿damos a nuestros hijos la suficiente libertad para la realización de sus individualidades, incluyendo el respetar sus opciones sexuales distintas?, ¿estamos guiando bien a nuestros hijos en sus procesos educativos?, etc.

Sobre los hijos: ¿Cómo van enfrentando sus etapas de crecimiento?, ¿se sienten aceptados, queridos, guiados por sus padres y adultos que los rodean?, ¿cómo son sus relaciones con profesores y compañeros de colegio?, ¿existe alguna amenaza de bullying, o abuso a su alrededor?, ¿establecen adecuadas relaciones amistosas, con personas constructivas?, ¿tienen un despertar sexual hetero o gay, bien conducido?, ¿se sienten motivados en su búsqueda del sentido de la vida?, etc.

Sobre el grupo familiar: ¿estamos compartiendo el tiempo adecuado en conjunto?, ¿hemos distribuido equitativamente las responsabilidades en casa?, ¿nos relacionamos adecuadamente con el entorno?, ¿se relacionan bien los hermanos entre ellos?, ¿cómo podríamos mejorar nuestra vida en familia?, etc.

Nuestros Profesionales están preparados para acompañar en el análisis de situaciones específicas y ayudar a encontrar respuestas y soluciones a las problemáticas que surgen en el día a día, con sus sorprendentes capacidades y sabiduría en el manejo de sus herramientas orientadoras y de predicción.