El trabajo es la actividad eje, alrededor de la cual es posible construir los otros aspectos de la vida, porque es la que provee de los recursos económicos facilitadores. El trabajo es la base de la autonomía, de la independencia y, en muchos aspectos, de la auto-valoración de todas las personas.

El trabajo es la principal actividad humana y social, a través de la cual el hombre obtiene sus medios de subsistencia, pero además, lo provee de una intrincada red de relaciones sociales, desafiantes y en movimiento constante.
Además de ser una necesidad y una obligación, para la obtención de los recursos económicos, es la ocupación a la que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo y esfuerzos.

Cualquiera sea la relación con la actividad laboral, las personas se encuentran llenas de interrogantes y ansiedades al respecto.

– ¿Encontraré un trabajo pronto?
– ¿Lograré trabajar en lo que estudié, o en lo que es mi vocación?
– ¿Seré capaz de rendir lo que se espera de mí?
– ¿Cómo evalúan mi trabajo, mis superiores y mis pares?
– ¿Lograré un ascenso pronto?,
– ¿ este trabajo ofrece perspectivas de superación?
– ¿Debo buscar otro trabajo que me ofrezca mejores condiciones?

Precisamente en este punto, es donde, el tarot, la astrología, quiromancia, y numerología, se constituyen en valiosas herramientas que ayudan a contestar preguntas, orientar potencialidades y prever situaciones, es decir, orientan y acompañan en el proceso de elegir las mejores opciones para el logro del éxito.

Nuestros Profesionales contestarán tus consultas con dedicación, poniendo a tu servicio su experiencia y maestría en el uso de sus artes de orientación y predicción.