Opinión Clientes

Claudia

Edad:  36 años

Ocupación: Ingeniera  en Recursos Humanos

Años en que utiliza Fonotarot.com: 1 año

“Utilizo fonotarot porque son  muy  asertivos y me  acomoda el poder llamar en cualquier momento. Los tarotistas son  más  que  meros entregadores de información, son  consejeros holísticos que  orientan  para que  tomemos las mejores decisiones”.

Inés

Edad:  45 años

Ocupación: Administrativo

Años en que utiliza Fonotarot.com: 1 año

“Utilizo fonotarot porque me  es incómodo ir a un lugar, me  falta tiempo y el que sea  por teléfono es muy  beneficioso. Los tarotistas son  asertivos y más  que  una simple lectura  de tarot, lo que  encuentras es orientación, ya que  saben escuchar y tienen criterio al momento de emitir su opinión”.

Marcela

Marcela

Edad:  36 años

Ocupación: Abogada

Años en que utiliza Fonotarot.com: 9 años

Buenas Tardes!! Quiero dar mi testimonio de experiencia con los tarotistas del fonotarot 545. Estoy disfrutando de este servicio hace más de 8 años y ha sido un apoyo emocional importantísimo para mí en momentos difíciles. Los tarotistas son muy amables, respetuosos y muy asertivos. Han significado un gran apoyo y compañía, pasando a ser mi segunda familia.  Por he sido leal a ellos durante tantos años  y sigo consultando hasta  el día de hoy.  Y lo que  me parece más  importante es su asertividad y voluntad para escucharme y aconsejarme tan clara y respetuosamente. En Resumen con  todo los tarotistas que  he visto en mi vida, esta línea tiene realmente los mejores de Chile. Que Dios los bendiga!!!

 

 

 

Paula

Edad:  45 años

Ocupación: Empresario

Años en que utiliza Fonotarot.com: 1 año

A través  de estas líneas puedo dar testimonio de que  desde hace aproximadamente un año me  he atendido con  los diferentes tarotistas con  que cuenta la línea y he encontrado atención profesional de alta calidad.

Es una línea sería en la cual se puede confiar debido a los excelentes profesionales con  que  cuenta y la muy  buena atención de su administrador. Absolutamente recomendable.

 

Edith

Edad:  47 años

Ocupación: Área de Salud

Años en que utiliza Fonotarot.com: 3 años

A través  de estas líneas quiero  transmitir mi experiencia del uso  del fonotarot. En este portal he encontrado orientación, calidez  y lo que  muchas veces tanto necesitamos; ser escuchados. Los profesionales que  atienden siempre han sido muy  respetuosos, cálidos y por sobre todo confiables.

Para mi este portal ha sido muchas veces una luz en mi camino, orientación y esperanza.

Sinceramente recomiendo, fonotarot ahí encontrarán aquello  que  tanto buscamos en momentos difíciles  que  la vida nos  da, en la voz de sus profesionales.

Elisabeth

Edad:  39 años

Ocupación: Administrativo

Años en que utiliza Fonotarot.com: 4 años

Mi nombre es Elisabeth, quisiera dar testimonio del excelente servicio dado por fonotarot, los profesionales que atienden son una muestra clara de seriedad y comprensión ante las dudas y problemas que se van presentando, dando respuestas claras y asertivas, pero va más allá de eso, además uno encuentra comprensión y apoyo ante cualquier problema que se presente.

Lo recomiendo al cien por ciento.

Además el supervisor es amable y da respuesta rápida ante  el requerimiento de activación de minutos.

En definitiva son un grupo de apoyo para mí ayudándome a tomar buenas decisiones.

Fernanda

Edad:  45 años  

Ocupación: Veterinaria

Años en que utiliza Fonotarot.com: 5 años

El servicio fonotarot es muy recomendable para realizar todo tipo de consultas. Existen varias tarotistas que ocupan las cartas o la numerología para aconsejarte sobre tus consultas. Es un servicio muy serio donde por su puesto encuentras una guía y muchas veces te dan luz donde sentías confusión.

Paulina

Edad:  37 años

Ocupación: Ingeniera  Comercial

Años en que utiliza Fonotarot.com: 8 años

Mi nombre es Paulina.  Hace  8 años,  tuve un problema bastante grande. Buscando ayuda, conocí todo tipo de personas, mujeres que  “leen” cartas,  las que siempre piden plata, para ” limpiarte” de las cargas o brujerías…

Hasta que sin querer, encontré la linea de Fonotarot. De verdad, jamás  había hablado con  tarotistas tan buenos, que te ayudan a solucionar tus problemas, con las mejores intenciones, sin interés de por medio, te aconsejan de la mejor manera, siempre con la verdad por delante, realmente se convierten en tus amigas ( os).

Mis experiencias en esta línea han sido super agradables, la he recomendado a familiares y amigos, cada uno de ellos ha quedado completamente fascinado con las tarotistas del Fonotarot. Si están pasando por problemas, inseguridades, o simplemente necesitan un consejo, los invito a probar,  llamen a la línea, sean testigos de estas maravillosas personas, sé que no se arrepentirán. Yo llevo muchos años llamando, cada vez que necesito sus consejos y ayuda,  al igual que muchas personas.

 

Carmen

Edad:  52 años

Ocupación: Consultora

Años en que utiliza Fonotarot.com: 3 años

Hola, Quiero dar testimonio de lo grato y acogedor que es llamar a este servicio. Las tarotistas son de gran nivel profesional, agradables y por sobre todo certeras. Además es muy fácil de acceder y económico.

Yo soy una asidua al tarot, cada vez que tengo una duda o necesito una respuesta en mi vida, llamo buscando la respuesta que necesito. Más allá de darte una respuesta también te orientan y aconsejan.

Yo creo en el Tarot y creo que en línea o servicio encuentro lo que necesito. Muy agradecida de vuestro servicio, cordialidad y profesionalismo.

 

Lorena

Edad:  45 años

Ocupación: Administrativo

Años en que utiliza Fonotarot.com: 7 años

Soy Lorena, cliente desde 2010.

He invertido una cantidad considerable en el fonotarot y no en un sicólogo pero vale la pena. He pasado por muchos problemas los últimos 2 años y el fonotarot ha sido un apoyo grande, pues las personas te escuchan y te orientan.

Algunos son muy asertivos, otros no tanto,  pero me han dado consejos que me han ayudado a mejorar la situación y a tomar las decisiones correctas.

Las tarotistas son serias, tratan de ayudar en lo que se puede, tal vez no es un tema de predecir tu futuro,  pero sí de mostrar el mejor camino.

Así que estoy muy agradecida, he confiado, ha sido un desahogo, un gran apoyo en mi sufrir que alguien comprenda lo que está pasando con profundidad.

De mi familia no he podido tener esa empatía en los momentos realmente difíciles y eso duele.

He sufrido mucho pero ahora tengo fe, soy más fuerte, he superado mi inseguridad y los obstáculos que se han interpuesto en mi camino.