Elige un tarotista

Paulina
Opción 1

Con diez años de experiencia en el FONOTAROT, Paulina  utiliza generalmente el Rider Waite y domina diferentes disciplinas como la numerología, la carta astral y la Medicina China. Utiliza el tarot como herramienta de auto-conocimiento y vínculo  con  el mundo  espiritual. Su arcano personal es “LA LUNA”, con  quién se siente representada ya que le permite  ver el lado B de las cosas desde la realidad. Sumamente asertiva, sus experiencias personales y conocimiento en materias holísticas la ayudan  a ser una buena consejera.

Beatriz
Opción 2

Cinco  años de experiencia leyendo el Tarot de Marsella  y Rider Waite. Experta en tarot terapéutico y vidas pasadas. Se caracteriza por ser clara, directa y por creer que el tarot es una herramienta terapéutica que permite  abrir caminos, encontrar soluciones y ser una guía para la toma  de decisiones importantes.

Su arcano personal es el Papa,  ya que la representa en el poder de equilibrar “el cielo y la tierra”, lo cual le da sabiduría y el conocimiento suficientes para ayudar a las personas a través de cada tirada de tarot.

Soledad
Opción 3

Soledad interpreta todas las cartas del tarot. Utiliza generalmente el tarot ROBIN HOOD u OSHO. Además de sus conocimientos en psicología y psicogénesis maneja la interpretación de sueños y es canalizadora. Sus  más  de 35 años de experiencia la transforman en una muy buena consejera, experta en temas de amor y sufrimiento encontrando siempre una solución a su problema. Su arcano personal es el Sacordista y Emperador, quien la identifica por su sabiduría y ayuda  personal.

Annet
Opción 4

Annet utiliza el tarot Rider Waite y la numerología además de su asertiva intuición. Su arcano personal es “LA EMPERATRIZ”. Considera el tarot como la interpretación de las energías de una persona y la base para su orientación. Amable  y empática, sus 20 años de experiencia le permiten dar una explicación detallada y adecuada a cada persona.

Norma
Opción 5

Norma utiliza el tarot escarabajo, una recopilación de tres: “Tot”, “Rider” y el de “Marsella”. Tiene amplios conocimientos de signos y rituales  mágicos para el amor,  la salud  y limpieza. Sus  17 años de experiencia se reflejan en la tranquilidad  y contención que transmite. Su sobrenombre es “Luna Mágica”  por la influencia de la luna y la mágica capacidad para revertir situaciones. Se caracteriza por identificar y retener situaciones a muy largo plazo  con sólo haber  leído  una vez las cartas.

Paola
Opción 6

Paola  tiene  30 años de experiencia en la lectura  del tarot. Interpreta y utiliza las cartas Rider Waite, Osho  Zen, Tarot Mítico, Tarot Cósmico. También  maneja otras  técnicas como el Oráculo  del guerrero, numerología y interpretación de sueños. Coherente, rápida y reflexiva, Paola  heredó de su familia materna la necesidad de adentrarse en el mundo del tarot, considerándolo una ayuda  pro activa  del consultante para definir sus alternativas en la vida y en la toma  de decisiones. Su arcano personal es “LOS ENAMORADOS”.

 

Angela
Opción 7

Angela  con  15 años de experiencia utiliza el Tarot Mítico y maneja la interpretación de sueños y visualizaciones. Su fuerte  es el “Poder  de intuición”.  Cree en el tarot Psicológico como guía espiritual y lo utiliza como búsqueda de su mundo  interior. Su arcano personal es “El Colgado” y se siento identificada por el esfuerzo.

Su capacidad de escuchar con  atención y su intuición envuelta en su espiritualidad le permiten ser de gran ayuda para las personas.

 

Laura
Opción 8

Laura tiene alrededor de 40 años de experiencia dedicada a los estudios metafísicos en escuelas esotéricas. Utiliza el tarot Marsella además de manejar muchas otras técnicas y disciplinas, como la interpretación de sueños, numerología, Runas, etc.  Su motivación es ayudar a las personas a encontrar su camino. Su asertividad y claridad  al momento de interpretar  las cartas se los debe a sus dones de clarividencia.

 

Karla
Opción 9

 

Altair
Opción 10

Altair tiene  18 años en el servicio de FONO TAROT, generalmente utiliza las cartas Rider. Honesta y comprensible utiliza su paciencia y sabiduría también en la interpretación de sueños. Su principal  motivación es ayudar a las personas a resolver sus problemas. Su arcano personal es el “SOL” ya que se se caracteriza por “ser grata”

 

Sandra
Opción 11

 

Alvaro
Opción 12

Alvaro desde muy pequeño demostró su capacidad interpretativa con  las cartas, especialmente Marsella y Shakespeare. Además posee gran habilidad con las runas. Se caracteriza por su rápida y asertiva capacidad de identificar problemas y entregar los consejos que necesitas para enfrentarlos y solucionarlos. Su arcano personal es “EL SOL” que es la luz que disipa las dudas y la sinceridad que encierre su luminosidad. La intuición y comprensión son  el fruto de sus tantos años de experiencia.

Alex
Opción 13

 

Violeta
Opción 15

20 años lleva Violeta utilizando las cartas de Rider, Eliphas Levi y la de Marsella.  Capta de inmediato el pulso emocional de la persona y se involucra plenamente con su sentir. Pone la información que entrega el tarot al servicio del consultante y le otorga la claridad y asertividad que necesita en su vida cotidiana. Su arcano personal es el Carro y se identifica con la fuerza de acción que lo caracteriza. Su confianza le permite enfrentar con tranquilidad y actitud positiva cualquier desafío que se le presente