Preguntas relacionadas con el     funcionamiento del   “545”  (Opción B):

 

  1. ¿Cómo funciona “545”?

Marque  “545” desde su celular.  (Disponible sólo para  compañías de teléfonos móviles en Chile:  EntelPCS, Movistar o VTR.)

En caso de cualquier dificultad,  recomendamos comunicarse directamente con su compañía de teléfonos.

Otra alternativa es utilizar el sistema de prepago: Opción A.

 

  1. ¿Cuál es la tarifa del servicio 545? ¿Cuáles son las formas de pago?

El costo es de 450 pesos chilenos por minuto, IVA incluido (7.5 pesos por segundo). Si usted posee plan el monto se cargará directamente a su cuenta mensual de telefonía móvil. En caso de tener teléfono prepago se descontará el monto utilizado de su saldo disponible.

 

  1. ¿Por qué no puedo llamar desde un teléfono móvil de otra compañía?

FONOTAROT sólo tiene convenio con las compañías VTR, Movistar y ENTELPcs. Mientras buscamos una solución sugerimos utilizar el sistema de prepago, “Opción A“,  que permite llamar al servicio desde cualquier teléfono, móvil o de red fija, en Chile.

 

  1. “Tengo problemas de acceso al 545 y estoy utilizando un teléfono móvil de las compañías que sí tienen convenio.”

Generalmente se debe a problemas técnicos de las redes telefónicas de rápida solución. Sugerimos poner en conocimiento a su compañía. Por otro lado nos interesa estar informados, le rogamos comunicarse mediante correo electrónico al mail: consultas@fonotarot.com, o por WhatsApp al +56963349072 para tener registro de su reclamo.

 

Preguntas relacionadas con el funcionamiento de la  compra de bolsas de minutos (Opción A):

  1. ¿Cómo funciona la compra de bolsas de minutos?

Luego de presionar el botón “comprar”,  debe  llenar el formulario adjunto. Su número de teléfono es obligatorio y tiene que coincidir con el número desde donde se efectuará la llamada. Para llamar desde su teléfono móvil, ingrese un número de 8 dígitos (Ejemplo 91234567). Para llamar desde red fija, ingrese un número de 9 dígitos (Ejemplo 227774269). Indique la cantidad de minutos que desea comprar. Bolsas disponibles de 15, 30, 100 y 250 minutos.

Opciones de pago:

–  Transferencia bancaria. (Directamente desde su banco o a través de la plataforma KHIPU)

Aquí un video del funcionamiento:  VIDEO AYUDA TRANSFERENCIA

–  Tarjeta de crédito. (WEBPAY)

Aquí un video del funcionamiento:  VIDEO AYUDA TARJETA DE CREDITO

Si su transacción fue exitosa deberá ver esto en su pantalla: “Gracias por su compra, los minutos están asociados a su número de teléfono. Desde este número podrá llamar al servicio de Fonotarot:    222301515 “

 

  1. Compré una bolsa de minutos y cometí un error al digitar el número de teléfono. ¿Qué debo hacer?

Envíenos un correo a consultas@fonotarot.com,  o un mensaje al Whatsapp +56963349072 y solucionaremos su problema.

 

  1. “Compré una bolsa de minutos mediante KHIPU y recibí el correo de confirmación, sin embargo, al realizar la llamada (al 222301515) el sistema me dice que no tengo saldo, ¿Qué debo hacer?”

Espere unos minutos y llame nuevamente. Si el sistema aún no reconoce su recarga manténgase en línea y su llamada será transferida al supervisor. También puede contactarnos por WhatsApp al +56963349072.

 

  1. ¿Cuánto tiempo de vigencia tienen las bolsas de minutos?”

La vigencia de cualquier bolsa de minutos es de 1 año desde el momento de la compra.

5. “Compré una bolsa de 15 minutos y el sistema indica un saldo de 20 minutos. ¿Por qué sucede esto?”

El sistema identifica su saldo y posteriormente define el tiempo de máxima duración de la llamada, redondeando siempre a favor del cliente con saltos de 5 minutos. Sin embargo, si su saldo es menor a 15 minutos el sistema redondea hacia arriba con saltos de sólo 1 minuto.

* Los minutos regalados por el sistema valen solo para la llamada actual y se tomarán en cuenta siempre y cuando la duración de la llamada realizada sea equivalente al total del saldo disponible.

 

6. ”La tarotista seleccionada no respondió mi llamada y mi saldo fue descontado. ¿Qué debo hacer?.”

Si la tarotista seleccionada no responde a la brevedad solicitamos terminar la llamada. El sistema no descuenta segundos/minutos mientras la duración sea inferior a  90 segundos. Si su tiempo de espera fue superior a 90 segundos, solicitamos comunicarse con nosotros mediante WhatsApp +56963349072 o al correo:  consultas@fonotarot.com para regularizar su situación.

 

7. “Soy usuario del sistema Prepago efectuando llamadas siempre desde el mismo número celular. ¿Qué debo hacer para llamar desde otro número o desde red fija?”

El sistema de  prepago permite asociar todos los  números telefónicos que usted desee. Para agregar o eliminar números de teléfono registrados usted puede enviarnos un correo: consultas@fonotarot.com o avisarnos por Whatsapp al +56963349072.

 

8. ¿Cómo llamar desde un número privado u “oculto” o desde el extranjero?

El servicio le hará entrega de un código personal asociado a su número de teléfono a quién posea un número no registrado o a quienes llamen desde el extranjero. El número de acceso al FONOTAROT para quienes obtengan el código es el 222301517.

Puede solicitar su código por correo: consultas@fonotarot.com  o por whatsapp al +56963349072.

 

9. ¿Cómo funciona el servicio de Reservas?

Solicite una hora determinada con su tarotista favorita mediante correo electrónico: consultas@fonotarot.com o por whatsapp al +56963349072. Una vez confirmada la hora deberá esperar la señal del supervisor (llamada telefónica o WhatsApp) y llamar al número de acceso de reservas 222301516. No olvide consultar si su tarotista posee código de reserva.

*Sujeto a disponibilidadde la tarotista.

*Servicio disponible sólo para clientes Prepago (Opción A) y que tengan un saldo igual o mayor a 30 minutos.

 

10. ¿Cómo puedo saber mi saldo?

Comuníquese al número de acceso general 222301515 para conocer su saldo. Una vez obtenida la información termine inmediatamente la llamada para evitar el consumo de minutos. También puede consultar a través del correo electrónico: consultas@fonotarot.com o por whatsapp +56963349072.

* El sistema no descuenta segundos/minutos mientras la duración de la llamada sea inferior a  90 segundos

 

Preguntas relacionadas con el  funcionamiento del “Depósito bancario” (Opción C):

  1. ¿Cómo pongo en conocimiento al servicio una vez realizado el depósito del número de teléfono del cual deseo realizar la llamada?”

Envíenos un correo electrónico: consultas@fonotarot.com o  WhatsApp al  +56963349072 con la confirmación del depósito   (“transferencia hecha”, “listo”, “ok”) y el número de teléfono desde el cual desea realizar la llamada.

 

  1. ¿Cuánto demora la activación de minutos luego de haber realizado el depósito?

Sus minutos serán activados en un plazo máximo de 6 horas. (Tiempo general de espera: 10 minutos)

 

  1. Cometí un error en el monto depositado, ¿Qué debo hacer?.

Comuníquese al correo electrónico: consultas@fonotarot.com  o por WhatsApp al +56963349072 para regularizar su situación.

 

PREGUNTAS GENERAL:

  1. ¿Cuál es el horario de atención del servicio?

La plataforma funciona 24/7. Nuestras tarotistas manejan su propio horario con disponibilidad general desde las 07:00 hasta las 24:00 horas. Referencia horario (UTC-04:00) Santiago de Chile.

 

  1. ¿Hay duración mínima o máxima por llamada?

La duración de las llamadas del “545” tiene una duración máxima de 50 minutos con el sistema tradicional, dependiendo de la compañía. Con el sistema Prepago/bolsa de minutos, depende del saldo disponible, con un máximo de 120 minutos por llamada.

*No hay límite mínimo por llamada.

 

  1. ¿En qué consiste el servicio que brinda FONOTAROT?

El servicio FONOTAROT pone a disposición distinguidas tarotistas como consejeras espirituales para brindar orientación y apoyo a nuestros clientes, utilizando técnicas aprobadas como el Tarot, numerología, clarividencia, interpretación de sueños, Iching, etc. y no técnicas de índole negativo como la magia negra u otras. Se prohíbe ofrecer servicios particulares a los clientes, o comunicarse fuera de la plataforma de FONOTAROT. Nuestras reglas están pensadas para proteger tanto a nuestros clientes como a nuestras tarotistas y sobre todo para mantener la privacidad de quienes requieren el servicio.

 

  1. ¿Qué sucede si no me siento conforme con el servicio otorgado por la tarotista?

Si no está conforme con el desempeño de una u otra tarotista, tiene derecho a manifestarse disconforme y dar por terminada la llamada. Posteriormente puede probar con otra de nuestras profesionales. Nuestro servicio se destaca porque tenemos más de 10 tarotistas disponibles para satisfacer las necesidades de cada cliente.

 

  1. “No me gustó el trato de una de su tarotistas, ¿Qué hago?

En los últimos 10 años se han presentado sólo tres reclamos de ésta índole. En este caso rogamos informar a la brevedad para evaluar la situación, devolver sus minutos y discutir las medidas a tomar. Para realizar su reclamo envíenos un correo a consultas@fonotarot.com  o un mensaje al whatsapp al +56963304972 y nos comunicaremos con usted.